Día Mundial de la Bondad

Amigos - Foto Jucarob
Una manera deliciosa de empezar el día es con una sonrisa y ver sonreír a quien nos rodea, y esto es una de las maneras de celebrar el Día Mundial de la Bondad. En resumen es parte de las pequeñas cosas en la vida que se suman y nos hacen felices. La familia, los amigos, la pareja, compañeros de trabajo, de viaje, de aventura, de negocios, nuestras mascotas o las de los demás y en general cualquier ser vivo con los que nos encontramos día a día son la inspiración para ser bondadosos y felices.

Este día nació por allá en 1977 en Japón inspirado por el World Kindness Movement, un movimiento internacional que tiene a miembros de 25 países.

Y una manera de ser bondadosos con nosotros mismos y con los que llevamos en el corazón es compartir un buen vino, obviamente con moderación, pues esta deliciosa bebida tiene una infinidad de beneficios insospechados: una buena charla, risas y sonrisas, buena salud, celebración, placer a la vista, el olfato y el gusto, buenos negocios, emergen temas que nos aportan mental, física y espiritualmente y todo lo que ustedes seguramente puedan añadir a esta lista.

¡¡¡Invitadísimos a ser bondadosos hoy y todos los días de nuestra vida, actitud que nos hará más felices y que mejor que con una buena copa de vino, ideal para compartir, con amigos, familia, pareja, compañeros y la gente querida que nos rodea!!!!

Juan

No hay comentarios:

Publicar un comentario